La aludida solicitó protección a la Fiscalía tras filtrarse audios que notifican, incluso, una pelea a golpes.
Este jueves, la defensa de Camila Polizzi presentó una querella en contra del ex Gobernador Regional (GORE) del Biobío, Eduardo Vivanco, con quien sostuvo reuniones de las que se filtraron audios, en los que ella denuncia amenazas por parte de la autoridad.
La querella, por su parte señala que “en representación de la víctima Camila Alondra Polizzi Fonceca y por el delito de amenazas de muerte (…) deduzco querella criminal en contra de Eduardo Vivanco González, ex Seremi de la Secretaría General de Gobierno de la Región del Biobío y en contra de todos los que resulten responsables, sean en calidad de autores, cómplices o encubridores”.
Asimismo, el documento advierte que “se les condene como autores de los delitos denunciados en grado de consumado y a la pena máxima legal y accesorias que correspondan sin perjuicio de las acciones civiles” y que “disponiéndose a la brevedad notificar al querellado de una orden de alejamiento o prohibir el acercamiento a ella (…) habida consideración a la realización de actos de violencia en contra de las hijas, del móvil o de la casa o departamento de la querellante”.
Mediante la querella, iniciada por Fiscalía tras una demanda anterior, por Camila Polizzi solicitó protección. Esto surge en medio de la filtración de audios, de los que, incluso, se acusa de una pelea a golpes entre la aludida con su ex pareja, Sebastián Polanco, por un supuesto ofrecimiento de servicios sexuales de Polizzi a una autoridad del GORE del Biobío para obtener recursos económicos.
Tus Noticias