Luego de que el delantero de Colo Colo fuera detenido y formalizado, Camila Sepúlveda acusó que vive un calvario, ya que buscan denostar su imagen.
Tras la detención y prisión preventiva del futbolista, Jordhy Thompson, la ex pareja del delantero, Camila Sepúlveda, denunció que se filtraron videos íntimos donde, supuestamente, ella estaría involucrada.
A través de las historias de Instagram, la mujer de 22 años expuso que corresponde a una suplantación de identidad con la que buscan desprestigiar su imagen, vinculándola a registros de carácter pornográficos.
Por eso, la también estudiante de Obstetricia aseguró no ser ella quien protagoniza los videos y que la conexión corresponde a una acción malintencionada.
En la historia de la red social, Sepúlveda dijo que “otra vez tengo que aclarar lo mismo… están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo”.
Y continuó con “NO SOY YO… a la mina se le ve la cara y los tatuajes, yo solo tengo tatuajes pequeños en el brazo izquierdo”, aclaró.
“Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo”, finalizó su descargo a través de Instagram.

La situación de Thompson tras la formalización
El abogado de Jordhy Thompson, José Mendoza, dijo al portal En Cancha que la denuncia de suplantación que afecta a Camila Sepúlveda solo empeora la situación del futbolista.
Esto, ya que tras ser declarado culpable de femicidio frustrado, las polémicas solo “truncan su carrera. En la forma que está decretada la medida cautelar, va a ser imposible que vuelva a realizar cualquier actividad deportiva”, detalló el defensor público.
Por su parte, cabe destacar que tras el nuevo acto de violencia, Colo Colo decidió no apoyar a Thompson con su equipo jurídico para la defensa del delantero de 19 años.
Una de las informaciones que agarra fuerza es que la Fiscalía buscaría solicitar una pena de 15 años para el futbolista por desacato a la ley y por el femicidio frustrado contra Camila Sepúlveda, mientras que Blanco y Negro informó en un comunicado que “se ha decidido la separación inmediata del jugador del Primer Equipo”.
