MAGAZINE

“Tengo miedo”: Querido intérprete de “Quico” se sinceró sobre el cáncer

1 Minutos de lectura

El actor del “Chavo del 8” fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Carlos Villagrán, actor encarna al querido “Quico” de la serie “El Chavo del 8”, fue diagnosticado con cáncer de próstata.

De acuerdo a lo expuesto por la periodista Inés Moreno, Carlos Villagrán está atravesando un delicado momento de salud: “Está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera“.

Según People en Español, el actor de 79 años reveló que se encuentra en tratamiento contra el cáncer de próstata y que ya se sometió a una cirugía. “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios“, confesó Carlos Villagrán.

Consultado sobre su testamento, el intérprete de “Quico” confesó que aún no lo ha realizado: “Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé”.

Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, sentenció el querido actor del “Chavo del 8”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads


Noticias relacionadas
MAGAZINE

Manuel García anuncia su mayor gira nacional para el vigésimo aniversario de su clásico disco 'Pánico' 

4 Minutos de lectura
El célebre trovador nacional iniciará en diciembre la conmemoración de su primer disco solista ‘Pánico’ con una gira por teatros a lo…
MAGAZINE

Debuta en cines el documental "Paul McCartney and Wings - One Hand Clapping"

2 Minutos de lectura
Ya se encuentra activa la preventa para “Paul McCartney and Wings – One Hand Clapping”, con funciones los días jueves 26 y…
MAGAZINE

Ediciones UAH presenta libro que ahonda en las problemáticas afrodescendientes

1 Minutos de lectura
Se trata de una edición en la que se retrata la discriminación racial y la identidad de la comunidad afrodescendiente en el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *