Aguas Andinas anunció que sectores de las comunas de Providencia y Ñuñoa, en la Región Metropolitana, se verán afectados por un corte de agua de 24 horas.
“Debido a trabajos de mejora en la red de distribución, suspenderemos el servicio de agua potable desde las 21:00 horas de este miércoles 3 de enero hasta las 21 horas del jueves 4 de enero“, anunciaron desde la sanitaria.
El director de clientes de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, explicó que los equipos en terreno de la empresa detectaron que se debe intervenir “de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable” en sectores de Ñuñoa y Providencia. “Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión“, indicó.
El perímetro afectado por el corte de agua comprenderá las calles Marín, Sucre y Avenida Irarrázaval por el norte; y Avenida Guillermo Mann, Las Encinas y Avenida Grecia en el sur.
En el oriente, la medida regirá para Avenida Salvador, Avenida Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Avenida Macul; mientras que al poniente se verá afectada Avenida Vicuña Mackenna.
Debido al corte del suministro, la empresa y los municipios dispondrán de diversos puntos de abastecimiento en ambas comunas, los cuales estarán en:
Ñuñoa
- Sucre/Salvador
- Sucre/Antonio Varas
- Irarrázaval 2434
- Alcalde Eduardo Castillo Velasco/Monseñor Eyzaguirre
- Sócrates 1237
- Pasaje Polo/San Eugenio
- Vía 9/Vía 6
- Guillermo Mann/Marathon
- Avenida Grecia/Corfu
Providencia
- Condell/Santa Isabel
- Santa Isabel/Bustamante
Aguas Andinas anunció que ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección “Trabajos en la Ciudad” de la Oficina Virtual de Aguas Andinas (clic aquí); llamar a su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o contactarse a través de sus redes sociales.