Tras 17 años, este lunes se confirmó que Arturo Vidal volvería a vestir la camiseta de Colo Colo, club que lo vio crecer y cuyo regreso siempre fue el sueño del “King”.
Luego del anuncio de su fichaje, el jugador tuvo una llamativa presentación durante la noche en un vacío estadio Monumental, instancia en la que expresó sus sentimientos de esta nueva etapa.
“Espero seguir logrando cosas importantes, más con la camiseta de Colo Colo, que es la que más amo en toda mi vida, tal como lo hice en el extranjero”, agregó.
Aunque lamentó que su presentación haya sido sin público, “espero que de acá en adelante sea siempre en estadio lleno, que vea un equipo ganador, que se meta en los más importantes de Sudamérica, y poder volver a ganar una copa internacional”.
Además, mencionó que su objetivo es que el club “llegue a ser uno de los tres más grandes de Sudamérica”.
“Creo que era el sueño de todos que volviera acá; que volviera no a retirarme. Creo que llego en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile y en Sudamérica”, añadió el futbolista.
De sus primeros pasos, recordó que “salí joven de Colo Colo, tuve buenos compañeros, me dieron la confianza, fueron tres títulos que logré, pero no fue como lo hice en mi carrera, haciendo goles, dejando mi nombre bien puesto en todos los equipos que estuve”.
“Esa era mi revancha, volver como hombre maduro, que le ganó a la vida, y ahora es diferente. Vengo con más edad, pero con los mismos sueños como cuando comencé en Colo Colo”, continuó.