NACIONALSin categoría

Colina cuenta con nueva Posta rural

1 Minutos de lectura

 

Autoridades de la Intendencia, municipio y Consejeros Regionales, inauguraron la nueva posta rural El Colorado en la comuna de Colina.
La reposición y localización de este nuevo Centro de Salud para la zona norte de la región fue financiado por el Gobierno Regional Metropolitano por más de 400 millones de pesos, una importante inversión que ayudará a descongestionar la red de salud del sector y entregar atención a más de 500 pacientes.


El Intendente (s), Javier Maldonado, hizo hincapié en la importante tarea que está cumpliendo el Gobierno Regional para tener una región mucho más equitativa en el área de infraestructura de salud. “Este proyecto, financiado por el Gobierno Regional, busca que se nivele la cancha en todas las localidades de la región, entregando una atención oportuna a todos los habitantes”.


 “Agradecemos al Gobierno Regional y a sus consejeros porque siempre nos han apoyado. Además de esta posta, estamos en plena construcción de un Centro de Salud, que tiene una inversión de 6 mil millones de pesos del Gore. Por eso, reiteró que gracias a estos fondos hemos podido avanzar de buena manera en el ámbito de salud en nuestra comuna” enfatizó el alcalde Olavarría.


La Posta Rural El Colorado inició sus obras a finales del 2018 y cuenta con 260 metros cuadrados de espacios disponibles, en una edificación que entregará atención primaria de primer nivel.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

En abril comienzan a regir nuevas medidas de acceso en Supermercado Lo Valledor: Conoce los nuevos requisitos

2 Minutos de lectura
Las medidas buscan aportar mayor seguridad a comerciantes y compradores del destacado recinto. A contar del próximo 1 de abril comenzarán a…
NACIONAL

Chadwick es decano: Sacan de plantilla docente de Universidad San Sebastián a fiscal que lleva caso del abogado Luis Hermosilla

1 Minutos de lectura
Este miércoles se dio a conocer una nueva repercusión del denominado Caso Audios. Y es que en esta oportunidad el docente de…
NACIONAL

¡Regresan los buses de dos pisos a las calles de la capital!: Conoce el nuevo recorrido

1 Minutos de lectura
Su implementación busca acercar distancias entre Santiago y terminales de pasajeros más alejados de la ciudad. La empresa de locomoción colectiva de…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *