INTERNACIONAL

A los 60 años muere el ex futbolista Diego Maradona

1 Minutos de lectura

 

Para nadie era sorpresa las condiciones de salud de Diego Armando Maradona Franco y el desenlace fatal llegó para el astro argentino, quien este miércoles murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su casa en el barrio de San Andrés, Tigre.

Según los antecedentes entregados por la prensa argentina fueron cuatro ambulancias las que llegaron al domicilio del ídolo futbolero para atender la llamada de emergencia, sin embargo, los paramédicos no pudieron reanimarlo.

Una noticia de impacto mundial que tiene a Argentina en estado de conmoción ante la muerte de Maradona. En efecto desde la Casa Rosada ya anunciaron tres días de luto nacional. “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina.

Diversas han sido las reacciones en el mundo por la muerte del ex jugador.

Muchos fueron los famosos y las instituciones que se sumaron al pesar por la muerte del “Pelusa”. Leo Messi escribió en sus redes sociales “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

REACCIONES

 

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Compra de cazas F-16: "Argentina no quiere agredir a nadie"

4 Minutos de lectura
Expertos en defensa saludan la compra de 24 aviones de combate F-16 por parte del Gobierno argentino, pese a la delicada situación…
INTERNACIONAL

Cierran aeropuerto en Indonesia por erupción de volcán Ruang

1 Minutos de lectura
El Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi, situado a más de 100 km del monte Ruang, recibe vuelos de Singapur, Corea del Sur y…
INTERNACIONAL

Tras el "bochorno" internacional, ¿hacia dónde va Ecuador?

4 Minutos de lectura
El próximo 21 de abril, Ecuador vota varias medidas sobre seguridad. Un referendo con el cual el presidente del país, lejos de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *