DEPORTES

Acostumbrado a ganar: Colo Colo consiguió su tercer triunfo al hilo

1 Minutos de lectura

 

Colo Colo recupera una sana costumbre: ganar. El equipo de Gustavo Quinteros vence a Curicó Unido por 2-0 y encadena su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional. Llega a 27 puntos, aunque lo más importante es que empieza a consolidar una idea futbolística, la cual mantiene sumamente expectante a la parcialidad alba, que anhela cerrar el año 2021 con la estrella número 33 en sus vitrinas.

La primera anotación de la brega llegó a los 29 minutos. Gran pase entre líneas de Marcos Bolados para Iván Morales, quien en velocidad enganchó y posteriormente definió con clase ante el achique del meta Pablo Perafán.

Más tarde en el complemento, a los 62’, aumentaron los ‘albos’. Tras nuevo pase de Bolados, Leonardo Gil sacó en el borde del área un zurdazo rasante y pegado al palo izquierdo de un estático golero albirrojo.

Otra incidencia de importancia llegó a los 70 minutos con un golazo de Bayron Oyarzo para el forastero, con una gran volea en el área, tanto que terminó siendo anulado por el VAR debido a un offside previo de Leandro Benegas.

El próximo encuentro del Cacique por el Torneo Nacional, será frente a Unión Española, en un partido que está pactado para las 16.30 horas del sábado 14 de agosto, en el Estadio Santa Laura.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *