Alcalde de Huechuraba internado tras contagiarse de COVID-19

0
20

Carlos Cuadrado, máxima autoridad de la comuna, cumple ocho días internado tras contraer el virus.

Existe gran preocupación por el estado de salud del alcalde de la comuna de huechuruba, tras cumplir ochos días internado grave por Covid-19, según información que fue confirmada durante esta jornada.

El jefe comunal del PPD, llegó hasta la Clínica Alemana aquejado por sus síntomas, donde se le confirmó que se había contagiado del virus, aunque según informó Radio Biobío, se mantendría estable.

Luego de conocerse esta situación, Carlos Cuadrado, comenzó a recibir todo el cariño y apoyo de sus vecinos y también de sus pares, como es el caso de la alcaldesa de La Pintana, quien dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quien tampoco se restó de los saludos al alcalde de Huechuraba, fue la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, quién señaló a través de la cuenta del pajarito “Toda la fuerza para nuestro compañero y amigo Carlos Cuadrado. ¡Que te recuperes pronto!”

Finalmente, se espera que haya un nuevo parte médico en las próximas horas donde se de cuenta del estado actual del alcalde, Carlos Cuadrado.