Su familia la busca desesperadamente, con la esperanza de que esté con vida, tras la catástrofe.
Poco más de una semana lleva desaparecida Anastasia, una adolescente de 14 años que desapareció el fatídico día que iniciaron las llamas en las comunas de Viña del Mar, Villa Alemana, Limache y Quilpué.
De esta última comuna, en el sector Villa Pompeya, Anastasia vivía con su madre y su padrastro, cuyos restos se encontraron en las cercanías de un vehículo junto a unos perros.
No obstante, Anastasia no estaba en el lugar. Por esa razón su hermano Ariel la busca incesantemente.
El joven dijo al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión que “Encontraron dos cuerpos, uno era el de mi madre y el otro era de la pareja de mi madre (…) seguimos buscando con todo el corazón. El cuerpo de mi hermana todavía no se encuentra y tengo la esperanza que sigue con vida”.
El joven indicó que como clan familiar, decidieron que el representaría a la familia en la búsqueda de la menor, con tal de tener solo un canal de información oficial.
Sumado a esto, una imagen que se viralizó en redes sociales podría ser una pista sobre el paradero de Anastasia, en cuya foto muestra a una joven caminan por Pompeya Sur, entre dos vehículos.
Por eso “Esto me da la esperanza de seguir con su búsqueda”, indicó Ariel en su propio perfil de Instagram. “Tengo otra esperanza: una vecina tenía una cámara de seguridad en su casa, tenía un negocio y ayer nos dijo que tenía el celular medio malo y que lo iba a cargar. Hoy me voy a dirigir a la casa de mi mamá, a los restos que quedaron, y voy a conversar con ella porque puede ser que tenga la última grabación”, dijo al matinal.