Arrancó: Vecinos del sector José María Caro funan actividad de José Kast quien debió salir escoltado.

0
20
  • Pobladores de la José María Caro salieron en masa a funar la actividad del candidato republicano, quien entre una lluvia de huevos debió salir escoltado por Carabineros.

José Kast debió pensar que la estaba haciendo de oro con ir a visitar a los vecinos de la población José María Caro de Lo Espejo, pero se tuvo que ir con el rabo entre las piernas y una montonera de huevos que llovía sobre su humanidad, escoltado por sus queridos Carabineros de Chile.

El motivo de su visita, era llegar hasta el hogar de una paciente de Fonasa, quien llevaría muchos años esperando atención en el sistema público y estaría viviendo momentos críticos en torno a su salud.

Ante esto, los vecinos comenzaron a salir de sus hogares para gritar a todo pulmón “asesino” y “que se vaya”, pero también hubo una persona que salió en su defensa, cosa que fue rápidamente diluida ya que a cada instante aumentaban los manifestantes.

Tuvo que llegar Carabineros, para permitir la salida del candidato, la cual se concretó a eso de las 13.00 horas, gracias a que los uniformados hicieron uso de elementos disuasivos como gas lacrimógeno.