14.3 C
Santiago
viernes, abril 23, 2021
spot_img

Balacera en Lo Espejo: Un funcionario de la PDI en estado grave

Los hechos se registraron mientras los detectives realizaban un procedimiento en el sector de José María Caro.

Un Comisario de la Policía de Investigaciones grave y 5 detenidos es el resultado de una balacera ocurrida anoche en la comuna de Lo Espejo. Los hechos sucedieron a eso de las 1:00 de la madrugada cuando los detectives llegaron a la población José María Caro, a realizar pericias de un presunto suicidio. En pleno trabajo investigativo, los policías fueron emboscados por cerca de 7 sujetos quienes comenzaron los disparos a quemarropa donde fue herido el funcionario policial producto de una bala en el tórax quedando en estado grave. Fue ahí cuando el resto de los detectives comenzaron a repeler el ataque contra los individuos quienes se dieron a la fuga.

Luego de los hechos se realizó un intenso operativo policial en el sector, el que terminó con la detención de 5 sujetos uno de ellos presunto autor de los disparos que mantienen grave al policía.

Al pasar las horas se comenzaron a realizar una serie de allanamientos en varias casas para determinar responsables, encontrándose en una de ellas armas y municiones.

El Comisario de la PDI fue trasladado al Hospital de Carabineros, donde se mantiene estable dentro de su gravedad.

Noticias sugeridas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SIGUENOS

7,200FansMe gusta
2,744SeguidoresSeguir
17,500SuscriptoresSuscribirte

Ultimas noticias