La banda mexicana cantó grandes hits como “Labios Compartidos” y “Eres mi Religión”.
Maná fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024. La banda mexicana llenó de romanticismo la Quinta Vergara.
Su presentación ha estado llena de grandes hits, los que han sido ovacionados por el “Monstruo” de la Quinta Vergara.
“Bendita tu Luz” y “Labios Compartidos” fueron una de las que más han emocionado al público del certamen viñamarino.
Respecto a su esperado regreso a Chile, Fher Olvera reconoció que “estábamos muertos de ganas de venir a un país en el que a estos mexicanos nos han tratado impresionantemente bien”.
“Yo describo a Chile como uno de los países más cariñosos del mundo”, aseveró el cantante en su primera interacción con el público.
Además, Fher Olvera celebró su regreso a Chile con un trago de cerveza y comentó que “nos quedan un poco lejos, Chile, pero como buenos hermanos siempre se les extraña”.
Posteriormente, Maná cantó “Mariposa Traicionera” y reveló la historia de la exitosa canción.
¡Pero eso no es todo! también cantaron “El Rey”, asegurando que “vamos sintiéndonos como en una cantina de Guadalajara, nuestra ciudad, ciudad del tequila y del mariachi. Allí donde se van dejando las penas que nos dejan las mujeres”.
Tras una exitosa noche cargada de romanticismo, el público pidió Gaviota de Plata y de Oro para Maná.
¡Gaviota de Plata y de Oro!
Los animadores del Festival de Viña 2024 destacaron que Maná reconquistó la Quinta Vergara. “Chile entero quiere agradecerle por este show”, afirmó Francisco Saavedra, además valoró que se refirieran al incendio forestal que afectó a la Región de Valparaíso.
En ese sentido, Fher Olvera aseguró que el show está dedicado a Bomberos de Viña del Mar.
Luego de ser ovacionados por sus sentidas palabras, les otorgaron la Gaviota de Plata e inmediatamente la Quinta Vergara empezó a gritar “¡de Oro!”.
“Las manos se mueven”, afirmó María Luisa Godoy antes de entregarles la Gaviota de Oro. “Han pasado treinta años desde que pisaron por primera vez este escenario y miren como la Quinta Vergara los vuelve a recibir”, insistió la animadora del Festival de Viña del Mar.
¡Y le dieron la Gaviota de Oro a Maná! Al respecto, Fher Olveras expresó: “Muchas gracias, Chile. Los amamos”.