Se reporta caída de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial.

0
26

Una incomunicada jornada se está desarrollando este lunes, ya que pasadas las 12.00 horas, diversos servicios de internet reportaran una caída en sus servicios.

Una interrupción en sus servicios a nivel global, es la que están viviendo en estos momentos las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, las cuales se encuentran absolutamente caídas desde alrededor de las 12.00 horas.

Facebook, en un comunicado difundido a través de su Twitter, expresó que “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente».

Al intentar ingresar a cualquiera de las tres aplicaciones pertenecientes a Facebook, indica que existe un error en el Sistemas de Nombres de Domicilios (DNS), la cual permite a las direcciones de las webs llevar a los usuarios al sitio que desean ingresar.

Lo cierto es que los millones de usuarios alrededor del mundo deberán seguir esperando hasta sus aplicaciones favoritas, vuelvan a habilitarse una vez más, lo cual se espera que sea durante las próximas horas.

Noticia en desarrollo…