INTERNACIONALPORTADA

Se reporta caída de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial.

1 Minutos de lectura

 

Una incomunicada jornada se está desarrollando este lunes, ya que pasadas las 12.00 horas, diversos servicios de internet reportaran una caída en sus servicios.

Una interrupción en sus servicios a nivel global, es la que están viviendo en estos momentos las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, las cuales se encuentran absolutamente caídas desde alrededor de las 12.00 horas.

Facebook, en un comunicado difundido a través de su Twitter, expresó que “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Al intentar ingresar a cualquiera de las tres aplicaciones pertenecientes a Facebook, indica que existe un error en el Sistemas de Nombres de Domicilios (DNS), la cual permite a las direcciones de las webs llevar a los usuarios al sitio que desean ingresar.

Lo cierto es que los millones de usuarios alrededor del mundo deberán seguir esperando hasta sus aplicaciones favoritas, vuelvan a habilitarse una vez más, lo cual se espera que sea durante las próximas horas.

Noticia en desarrollo…

 

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Israel habría atacado a Irán con misiles y drones

1 Minutos de lectura
Mientras el gobierno de Netanyahu guarda silencio, Teherán habla de explosiones y objetos voladores derribados sin entregar mayores detalles de la supuesta…
INTERNACIONAL

Compra de cazas F-16: "Argentina no quiere agredir a nadie"

4 Minutos de lectura
Expertos en defensa saludan la compra de 24 aviones de combate F-16 por parte del Gobierno argentino, pese a la delicada situación…
INTERNACIONAL

Cierran aeropuerto en Indonesia por erupción de volcán Ruang

1 Minutos de lectura
El Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi, situado a más de 100 km del monte Ruang, recibe vuelos de Singapur, Corea del Sur y…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *