Caso Tomas Bravo: Fiscalía solicita tomar acceder a las llamadas de los familiares.

La fiscal Carolina Molina ya cuenta con la autorización por parte del Juzgado de Garantía de Arauco para acceder al tráfico de llamadas de los teléfonos del padre del pequeño, Moisés Bravo Salazar, de la madre, Estefanía Gutiérrez Martínez y del tío abuelo, Jorge Escobar Escobar.

Además, se pidió a las empresas Entel y Movistar los tráficos de mensajes de texto y WhatsApp, así como también la georreferenciación de los celulares y la ubicación de las antenas, en un periodo que comprenderá desde el 14 de febrero pasado en adelante.

Es importante destacar que se amplió la búsqueda a 18 puntos donde se realizan las pericias para dar con el paradero del niño Tomás Bravo, cuando se cumple el sexto día desde su desaparición.

El pequeño Tomás Bravo fue visto por última vez el 17 de febrero, cuando acompañó a su tío abuelo a buscar unas vacas a un campo ubicadas a unos metros de su casa, a un costado de la carretera que une a Lebu con Arauco.

La información entregada por su tío abuelo, señala que un animal se habría quedado atrás por lo que le solicitó al menor que lo esperara unos minutos, pero al volver y percatarse de su desaparición comenzó su búsqueda sin tener suerte para posteriormente ir en dirección a su casa para avisar al resto de su familia.

Carabineros de Chile informó que la denuncia por la desaparición del menor fue realizada a las 21.05 horas del miércoles, es decir una hora y media después del supuesto último avistamiento del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *