Sin categoría

Celyne enciende la pandemia con nuevo y sensual single ‘Delito’

1 Minutos de lectura

 

Luego de un exitoso debut con “Me Llama”, la joven cantautora nacional, Celyne, presenta “Delito” nuevo single que promete llenar de sensualidad las relaciones en esta pandemia.

‘Celyne’ es el apodo artístico de Josefa Castillo, joven de 20 años que promete ser toda una revelación de la música urbana chilena y ahora lo confirma presentando su nuevo sencillo “Delito”, diferente a su anterior lanzamiento ‘Me Llama’ melódicamente hablando, pero “unidos por la seguridad que transmiten ambas canciones, que es lo más lindo que tiene este proyecto”, expresó la cantautora.

El nuevo estreno de la compositora santiaguina propone melodías suaves y percusivas, con cadencia fiel al trap, y la característica voz de Celyne, quien recita una lírica sugerente al ritmo del beat creado por Waynee y Majazztick. 

“Este single es muy cuartena. Nos hemos visto envueltos en una situación que ha cambiado la forma de relacionarnos de forma amistosa y amorosa, y eso es lo que trato de retratar en ‘Delito'”, comenta. Además, agrega, “esta canción trata básicamente de alguien que quiere ver a la persona que le gusta, llamarle, que estén juntos y se lo dice de manera atrevida y sensual”. 

El proceso creativo comenzó hace apenas 1 mes con los músicos Waynee y Majazztick, con quienes decide realizar una colaboración que de manera espontánea y fluida dio vida a lo que se presenta hoy en éste, el ya segundo sencillo de Celyne. 

“Delito” de Celyne, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming, y está pronto a lanzar material audiovisual.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *