TENDENCIAS

Citröen extiende programa de fidelización de clientes indefinidamente

2 Minutos de lectura

La marca francesa anunció descuentos para los servicios de mantención de vehículos en concesionarios oficiales desde los 20 mil hasta los 50 mil kilómetros.

La relación entre Citröen y sus clientes no termina con la compra de un vehículo. Ahí recién comienza la experiencia que le ofrece la marca a sus usuarios, que busca prolongar el vínculo en el tiempo a través de un servicio de excelencia.

En esa línea, la marca de origen francés anuncia que extiende su programa de fidelización de clientes de forma indefinida, lo que se reflejará principalmente en importantes descuentos en las mantenciones de los autos, con especial foco en los que tengan mayor kilometraje.

De esta forma, en cualquiera de los concesionarios de la red Citröen se encontrarán rebajas de 15% para las mantenciones de los 20 mil kilómetros, de 20% para las de 20 mil,, 25% para las de 40 mil y 30% para las de 50 mil kilómetros.

“Constantemente buscamos formas y servicios que le resulten atractivos para nuestros clientes y, de paso, también para nuestros concesionarios. Estamos seguros de que esta acción será de mucha ayuda para todos”, manifestó Guillermo Erdmann, gerente de Repuestos y servicio y postventa de Citröen Chile.

Esta nueva oferta para los clientes en Chile se suma al plan de mantenciones prepagadas para los vehículos usados de la marca con menos de 40 mil kilómetros, lanzado a comienzos de 2024, y que ofrece descuentos de hasta 22%, además de pagos con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas.,

“Creemos que es muy importante fortalecer nuestra relación con los clientes, que sepan que entendemos sus necesidades y que les presentamos beneficios que les resultan útiles”, agregó Erdmann.

La marca Citöen

Desde 1919, Citröen crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a las evoluciones de la sociedad. Marca audaz e innovadora, Citröen sitúa la serenidad y el bienestar en el centro de su experiencia cliente y propone una amplia gama de modelos, desde el único Ami, objeto de movilidad eléctrica pensado para la ciudad, hasta las berlinas, SUV y vehículos comerciales, la mayoría de ellos disponibles en versión eléctrica o híbrida enchufable. Marca pionera en servicios y en atención a los clientes particulares y profesionales, Citröen está presente en 101 países y dispone de una red de 6.200 puntos de venta y servicios en todo el mundo.


Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Nuevo Citroën C3 Turbo 2025: más deportivo y más atractivo

3 Minutos de lectura
El hatchback compacto suma a su oferta global un nuevo motor turboalimentado con 120 Hp y 200 Nm. Se lanzó en Brasil…
TENDENCIAS

Cirion Forum 2024 analizará cómo la Inteligencia Artificial está transformando a la humanidad 

3 Minutos de lectura
La serie de cambios que la humanidad está viviendo a raíz de la irrupción de la Inteligencia Artificial en los últimos años,…
TENDENCIAS

Las próximas elecciones y la baja de las tasas de interés en los Estados Unidos, pueden decidir el futuro del dinero: ¿Se viene el fin del reinado del dólar y el auge del bitcoin?

3 Minutos de lectura
A medida que se acercan las elecciones en Estados Unidos, aumenta la expectativa sobre los cambios económicos que podrían generar cómo el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *