Ciudadano haitiano es asesinado por Carabinero

0
27

La tarde de este martes 31 de agosto, un ciudadano de nacionalidad haitiana, fue asesinado a manos de Carabineros en La Ligua, en la región de Valparaíso, por lo que la investigación ya está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según la información entregada por la Policía Civil, la persona habría acudido a un local comercial para comprar una bebida, pero al no encontrar la que estaba buscando se enojó y volvió minutos más tardes pero con un machete, por lo que Carabineros habría llegado al sector.

“En el momento en que esta persona sale del almacén, sale con un machete en sus manos y sale gritando con el machete arriba en la mano. Uno de los testigos dice que ve al muchacho en esas circunstancias y que luego de eso escucha un estruendo, un ruido fuerte, pero no ve si efectivamente (el hombre) se abalanza o no (contra los carabineros)”, declaró el Subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la BH de Los Andes.

El general Edgard Jofré, jefe de la V zona de Carabineros, indicó que “Carabineros acudió al llamado de auxilio de vecinos, quienes solicitaron la presencia de éstos atendiendo que un sujeto estaba amenazando a las personas y además provisto con un machete de grandes proporciones en sus manos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí