POLICIAL

Ciudadano haitiano es asesinado por Carabinero

1 Minutos de lectura

 

La tarde de este martes 31 de agosto, un ciudadano de nacionalidad haitiana, fue asesinado a manos de Carabineros en La Ligua, en la región de Valparaíso, por lo que la investigación ya está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según la información entregada por la Policía Civil, la persona habría acudido a un local comercial para comprar una bebida, pero al no encontrar la que estaba buscando se enojó y volvió minutos más tardes pero con un machete, por lo que Carabineros habría llegado al sector.

“En el momento en que esta persona sale del almacén, sale con un machete en sus manos y sale gritando con el machete arriba en la mano. Uno de los testigos dice que ve al muchacho en esas circunstancias y que luego de eso escucha un estruendo, un ruido fuerte, pero no ve si efectivamente (el hombre) se abalanza o no (contra los carabineros)”, declaró el Subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la BH de Los Andes.

El general Edgard Jofré, jefe de la V zona de Carabineros, indicó que “Carabineros acudió al llamado de auxilio de vecinos, quienes solicitaron la presencia de éstos atendiendo que un sujeto estaba amenazando a las personas y además provisto con un machete de grandes proporciones en sus manos”.

 

Noticias relacionadas
POLICIAL

Impactante vuelco en caso de embarazada víctima de encerrona: autor del crimen fue su padre

1 Minutos de lectura
La PDI logró comprobar mediante las diligencias que el padre sería el autor, junto a otro sujeto. Este viernes pasará a control…
NACIONALPOLICIAL

PDI detuvo a dos sujetos acusados de robar desfibriladores de las estaciones de Metro

1 Minutos de lectura
Los ladrones fueron aprehendidos este fin de semana a través de un procedimiento policial. Este domingo, la PDI informó la detención de…
POLICIAL

Ciclista fallece tras ser atropellado por un vehículo en Cerrillos

1 Minutos de lectura
Según detalló Carabineros, la víctima murió luego de golpearse la cabeza contra el pavimento. Un fatal accidente tuvo lugar la mañana de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *