fbpx
DEPORTES Colo Colo gana a O’Higgins y es puntero exclusivo del Campeonato Nacional

Colo Colo gana a O’Higgins y es puntero exclusivo del Campeonato Nacional

0
14
colo colo

Tras la derrota de Audax Italiano y el triufo de los albos anoche, quedaron como únicos punteros del torneo.

Finalizada la fecha 20 del Campeonato Nacional, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros sacó cuentas alegres tras el triunfo ante O´Higgins por 3-2, en uno de los partidos más destacados del torneo y es que con ello, alcanzó los 37 puntos y se consolidó como exclusivo puntero.

La tarea no era fácil, el equipo rancagüino siempre es un difícil rival para el cacique, además que el Cacique venía de una dura derrota en el Estadio Monumental frente a Cobresal, aún así lograron salir adelante y en un verdadero partidazo se impusieron ante los celestes.

El partido comenzó parejo, ambas escuadras presionaron de gran manera, pero casi finalizando la primera mitad y cuando Colo-Colo comenzaba a desnivelar la cancha, llegó un verdadero mazazo para los de Macul, luego de que tras una falta fuera del área, Matías Sepúlveda convirtiera un verdadero golazo.

La alegría para los del “Ohi Ohi”, no duró mucho y es que antes de los 10 minutos del según da tiempo, Pablo Solari (50’) y Javier Parraguez (53`), los albos dieron vuelta el marcador momentáneamente.

La alegría para la afición alba también tendría un breve receso, ya que a los 71’ un cabezazo en el área de Carlos Muñoz proveniente de un córner, le dejaría el balón a boca de jarro al “Tucu” Hernández, poniendo nuevamente en tablas el partido.

Eso sí, Colo Colo no sintió el golpe y salió con todo en busca del triunfo, fue así como tras una falta del mismo Carlos Muñoz fuera del área, desembocó en un tiro libre que aprovechó de gran manera Leonardo Gil en el 79’, desatando la algarabía de los hinchas albos que de seguro gritaron a todo pulmón desde sus hogares el tanto que le estaba dando el triunfo y liderato exclusivo del Campeonato Nacional.

De esta forma, Colo Colo ya comienza a pensar en su próximo rival Everton de Viña del Mar, partido que se disputará el próximo martes, 14 de septiembre, en el Estadio Monumental, desde las 19.00 horas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí