COVID19NACIONAL

Covid 19: Los Lagos y La Araucanía encabezan número de nuevos contagios

1 Minutos de lectura

 

Un nuevo reporte del Minsal entregó una preocupante información respecto a los nuevos números de contagios por coronavirus.  Con 198 nuevos pacientes infectados, la región de Los Lagos fue la que anotó el mayor número de contagios diarios, acumulando en total 16.933 personas con Covid a lo largo de la pandemia.

En el segundo lugar aparece la región de La Araucanía, zona donde en las últimas 24 horas se detectaron 189 nuevos pacientes con coronavirus, totalizando 14.288 desde la llegada de la enfermedad.

La región Metropolitana, en tanto, durante la última jornada incorporó 183 nuevos casos, alcanzando los 299.569 contagiados en total siendo así, por lejos, la región más afectada.

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con covid-19 en el país alcanza a las 523.907. De ese total, 8.861 pacientes se encuentran en etapa activa.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Alerta Amarilla en Los Andes por presencia de mosquito del Dengue: Sepa cómo prevenir y cómo se contagia el virus 

3 Minutos de lectura
La presencia del mosquito ha aumentado en Latinoamérica debido a las altas temperaturas y lluvias esporádicas, producto del cambio climático. Esta semana…
NACIONAL

Fiscalía investiga fraude al fisco de $730 millones al GORE de La Araucanía donde diputado Mauricio Ojeda es imputado

2 Minutos de lectura
El parlamentario habría realizado acciones para favorecer a la ONG Folab y que ésta tuviera liquidez.  En octubre de 2023 entregó su…
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *