ELECCIONES 2021NACIONAL

Debate presidencial Anatel 2021 se realizó con éxito de sintonía

1 Minutos de lectura

 

En un nuevo horario los candidatos presidenciales enfrentaron sus ideas en el debate organizado por Anatel.

Con la presencia de seis de los siete aspirantes a La Moneda, se realizó la noche de este lunes el “Debate presidencial Anatel 2021”, una de las últimas actividades que reunió a los candidatos presidenciales de manera presencial previo a la realización de las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

El programa que fue transmitido de manera conjunta por los canales asociados a la entidad (TVN, Canal 13, Chilevisión, Mega y Telecanal), logró un rating online promedio de 37.4 puntos durante su desarrollo entre las 20.00 y las 22.40 horas.

El programa que estuvo conducido por Constanza Santa María (TVN), Iván Valenzuela (C13), Macarena Pizarro (CHV) y Juan Manuel Astorga (Mega), contó con cuatro bloques temáticos, entre ellos política, sociedad, economía y temas emergentes. Además, los candidatos presidenciales contaron con un minuto al cierre para entregar su mensaje final a la audiencia.

José Antonio Kast fue el primer candidato que hizo uso de su minuto, luego Sebastián Sichel, quien fue seguido por Gabriel Boric. Continuó con la dinámica Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami y finalmente Yasna Provoste con quien se dio por finalizado el último debate de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

En tanto, el hashtag #DebatePresidencial2021 se instaló como el tema más comentado de la noche transformándose primero en tendencia a nivel nacional en Twitter.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Alerta Amarilla en Los Andes por presencia de mosquito del Dengue: Sepa cómo prevenir y cómo se contagia el virus 

3 Minutos de lectura
La presencia del mosquito ha aumentado en Latinoamérica debido a las altas temperaturas y lluvias esporádicas, producto del cambio climático. Esta semana…
NACIONAL

Fiscalía investiga fraude al fisco de $730 millones al GORE de La Araucanía donde diputado Mauricio Ojeda es imputado

2 Minutos de lectura
El parlamentario habría realizado acciones para favorecer a la ONG Folab y que ésta tuviera liquidez.  En octubre de 2023 entregó su…
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *