Detestable: destrozan a seguidores de Kast luego de golpear y rayar una vaca con frases a favor de Kast

0
48
  • Esta increíble situación se vivió en Osorno, cuando un grupo de simpatizantes de Kast rayó y golpeó una vaca para promover la votación a favor del candidato José Antonio Kast

Las redes sociales están ardiendo en estos momentos, luego de que se filtrara un video en el que simpatizantes del candidato de ultraderecha, golpeara, rayara y exhibiera en vivo a una vaca, con la intención de promover la votación a su favor.

Según los datos que se ha recopilado en los últimos minutos esta situación se llevó a cabo en la región de Los Lagos, específicamente en la comuna de Osorno, durante lo que sería un remate de ganado que se realizaba en dicha ciudad.

Entre los rayados que sufre el animal, se logra apreciar un mensaje que indica “Vota Kast” acompañado de un número “2”, el cual sería su posición en la papeleta presidencial. 

En el registro también se escucha como, quien aparentemente sería el locutor del evento, indica “voten por kast o se van al matadero”, lo que provoca las carcajadas del público.

Hasta el momento, José Antonio Kast no ha realizado ninguna declaración pública al respecto, pero desde su comando negaron cualquier participación del candidato.