Diana Bolocco se iría al 13 y Karen Doggenweiler de TVN

0
14
Se va? Aseguran que Diana Bolocco no seguiría en 'Mucho Gusto'

Llegó fin de año y con ello la grúa televisiva empieza a hacer de las suyas, y uno de los nombres que tiene en la mira  es nada más ni nada menos que el de  Diana Bolocco. Así lo aseguraron en el programa Me Late de TV+, donde dieron a conocer que la comunicadora podría dejar Mucho Gusto y volver a su antigua casa televisiva: Canal 13.

«El asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción del matinal en Mega ”, así lo aseguró el periodista Sergio Rojas. 

Revelando de paso que, «Cuando se le planteó la posibilidad de volver a la pantalla con Karla Constant, él habría comentado que está muy a gusto con Diana, que no le interesa volver a probar».

Mientras que su colega, Luis Sandoval, complementó la información diciendo, «Yo tengo entendido que efectivamente Diana ha tenido reuniones con los ejecutivos, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes (…) a mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solamente y exclusivamente de Diana Bolocco».

Y Daniel Ex Huevo Fuenzalida, también agregó información a esta noticia, «Me están diciendo que Diana Bolocco habría tenido una reunión semi formal con Canal 13 por su posible vuelta, por eso ella no está muy contenta con Mega», sentenció.

Hasta Viña aparece en el 2020 de Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler  se cambiaría de canal Cabe señalar que si Diana Bolocco regresa a Canal 13, todo indica que volvería a hacer dupla con su querido amigo Martín Cárcamo. Y que quien la podría reemplazar en Mega, sería – nada más ni nada menos – que Karen Doggenweiler y dejar TVN su casa televisiva de siempre. Recordemos que Karen llegó al departamento de Prensa del canal estatal a realizar su práctica profesional y se quedó, consolidándose como uno de los rostros más importante de la estación.