EFE programa servicios adicionales este fin de semana entre Chillán y Santiago

0
6
  • Debido a la alta demanda de pasajeros en la zona centro sur del país, la empresa programó salidas adicionales para otorgar mayor cobertura a sus usuarios.
  • Desde el lunes 1 de noviembre, los usuarios deberán presentar pase de movilidad vigente o un examen PCR negativo, realizado hasta con 72 horas de antelación.

A partir de la alta demanda de personas que viajarán desde y hacia la región del Ñuble este fin de semana largo, EFE Trenes de Chile programó un servicio adicional con salida el sábado 30 de octubre, a las 8:30 horas, desde Estación Central, que pasará por Talca a las 11:14 y arribará a Chillán a las 13:02 horas.

Asimismo, el lunes 1 de noviembre, se reforzará la frecuencia con un nuevo servicio a las 14:50 horas desde la capital del Ñuble, el que estará en Talca a las 16:40 y arribará a Santiago alrededor de las 19:25 horas.

Estos itinerarios consideran detenciones en San Carlos, Parral, Linares, Curicó, San Fernando y Rancagua.

Al respecto, el Gerente General de EFE Central, Juan Pablo Palomino, señaló que “hemos tenido una excelente respuesta de parte de nuestro público, quienes han privilegiado el tren con niveles de ocupación superior al año pasado e incluso a 2019. Eso nos ha permitido establecer nuevos servicios para dar cobertura a la mayor cantidad de personas, no sólo a Chillán, sino que también a estaciones intermedias del Ñuble, Maule y O´Higgins”.

EFE reitera el llamado a cumplir con todas las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, haciendo énfasis en que, a partir de este 1 de noviembre, sólo estará permitido viajar con el pase de movilidad vigente o presentando un PCR negativo con hasta 72 horas de anticipación.

El valor de los pasajes va desde los $15.900 y se pueden ser adquiridos en www.efe.cl