NACIONALPORTADA

EFE retoma el tren nocturno a Concepción para estas fiestas patrias.

1 Minutos de lectura

 

Con la misión de entregar una “alternativa cómoda y segura para quienes se desplacen al sur del país”, EFE expresó a través de un comunicado oficial difundido en sus plataformas, que retomará el servicio de tren nocturno entre Santiago y Concepción.

El tren iniciará su recorrido este jueves 16 de septiembre, a las 22.30 horas, de ahí tendrá una única parada que será en San Rosendo, arribando de esta forma a Concepción alrededor de las 06.30 horas, del viernes.

En cuanto a la vuelta, esta está fijada para el domingo 19 de septiembre, a las 22.00 horas, terminando con su recorrido el lunes 20, alrededor de las 06.30 horas, en la comuna de Estación Central.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

¿Por qué el Gobierno retiró el reglamento de grabado de patentes de Contraloría?

1 Minutos de lectura
Desde el Ejecutivo sostienen que el documento fue retirado para “hacer ajustes menores”. En septiembre de 2023 comenzó a regir la norma…
NACIONAL

Especialista en Salud Mental tilda de “desafortunadas” las afirmaciones de la Dra. Cordero sobre la esquizofrenia

2 Minutos de lectura
Docente de la Academia Digital de Psicología y Aprendizaje (ADIPA), Rodolfo Santiago Olguín, indicó además que “me extraña lo que dijo porque…
NACIONAL

Concentración en apoyo a Irací Hassler consolida el respaldo del oficialismo y la DC a su repostulación en Santiago

1 Minutos de lectura
Vecinos, dirigentes y militantes del bloque se congregaron en Plaza de Armas donde enarbolaron banderas, desplegaron lienzos y se encontraron con la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *