CR7 no ocultó su tristeza luego de la derrota ante Marruecos, considerando que, con 37 años, ya no tendría más ocasiones de jugar en busca de lograr la Copa del Mundo.
Cristiano Ronaldo se robó las miradas del planeta fútbol una vez que se consumó la sorpresiva eliminación de Portugal en los cuartos de final de Qatar 2022 a manos de Marruecos.
El delantero disputó los segundos 45 minutos y hasta dispuso de un claro remate para haber igualado el marcador, aunque el portero Bono impidió su festejo.
Apenas el juez Facundo Tello decretó el final del compromiso, Cristiano Ronaldo estalló en llanto y abandonó entre lágrimas la cancha del estadio Al Thumama, donde se puso punto final a su quinta participación en la Copa del Mundo.
Sin opción de quedarse con el último gran título que le quedaba por obtener en su historial, CR7 finalizó su participación luego de 5 partidos y habiendo apenas anotado un gol, durante la victoria en el choque inaugural contra Ghana.
Así, desde su debut en Alemania 2006, completó 22 encuentros en la Copa del Mundo, anotando 8 veces. Ya con 37 años, todo indica que esta habrá sido su última participación en la máxima cita del deporte, considerando que para 2026 tendrá ya 41 años.