En un video subido a su canal oficial de YouTube, Felipe Avello se refirió al proceso de evolución que han tenido sus rutinas de humor.
Hace un par de semanas, Felipe Avello estuvo en el ojo del huracán, apuntado desde varios frentes por el tipo de humor que cultivó en los inicios de su carrera como comediante.
Esto, luego de que el ex modelo Luis Pinto lo acusara de burlas y hasta de exponer -en el pasado- imágenes suyas donde aparecía desnudo, en medio de sus rutinas. Eso en un documental difundido por YouTube, obra de Cesarito, el creador de Críticas QLS, en el que Pinto hizo todas sus críticas contra el “Pececillo”.
Posteriormente, Carla Guatero y Gustavo Becerra también arremetieron contra él, apuntando que sus chistes solían ser
humillantes y hasta perversos, lo que provocó muchos comentarios de rechazo en cTras esa situación, el humorista ofreció disculpas. Y ahora compartió un registro donde hizo una profunda reflexión sobre la evolución que ha tenido sobre los escenarios. Se trata de un video que subió a su cuenta de YouTube, en el que habló sobre las rutinas que hacía en el pasado comparadas con las que realiza en la actualidad.
Momento clave en la decisión de Felipe Avello de cambiar sus rutinas de humor
“Cuando comencé, el estilo era irónico, bizarro, como se define ese humor entre lo absurdo e irreverente. Me encantaba ese humor”, reconoció. Luego reveló que a pesar de eso, poco a poco “comencé a cambiarlo, casi no me di cuenta en un comienzo y fui derivando de un humor irónico a uno que la gente define como familiar y blanco”.
Además, sostuvo que “me encanta en la actualidad el humor que hago, creo que el humor blanco y familiar no significa que sea aburrido y simple. ‘Fome’, como decimos acá en Chile. Yo creo que se puede hacer un humor de esas características, pero divertido igual”.
Por último, recordó cuál fue el punto de inflexión que lo llevó a modificar el estilo que tenía en sus inicios, asegurando que hubo “varios factores, pero recuerdo uno en particular. Yo me presentaba en un teatro de La Florida. Ahí empezó a llegar mucha gente que no me conocía mucho (como comediante)”.
“Llegaron señoras con bolsas y algunas familias, me dieron ganas de complacer a ese público y hacerles chistes no tan irónicos”, complementó el artista, sosteniendo que ese día hizo una rutina más relajada.