DEPORTESSin categoría

Fin del misterio: Messi es nuevo jugador del PSG

1 Minutos de lectura

 

Luego de su frustrada renovación con el Barcelona, club con el que ganó todo lo que un equipo de fútbol pueda alcanzar, hoy se ha confirmado que Lionel Messi, es el flamante refuerzo del Paris Saint Germain (PSG).

El jugador, quien ya se encuentra desde hace algunas horas en la ciudad parisina fue recibido como ídolo por los simpatizantes del club francés, luego de su arribo al aeropuerto, donde llegó acompañado de toda su familia.

Aunque hasta hoy era un misterio el destino del astro argentino, todo indicaba que PSG sería quien se quedaría con sus servicios, rumores que fueron esclarecidos a primera hora de este martes 10 de agosto, cuando en las RRSS oficiales del club publicaron en enigmático video en el que hablaba de que una “joya” había aterrizado en Paris.

El acuerdo millonario establece que Messi firmará inicialmente por dos temporadas, a cambio de US$ 35 millones por año. El pacto incluye la opción de extenderlo a una tercera.

Su imagen sale del Camp Nou

En esta jornada, después de que fracasara el último intento por retenerlo, el Barcelona comenzó un proceso cargado de simbolismo, pero que retrata el fin de un era en el club: la imagen del astro comenzó a ser retirada de todos los espacios institucionales. Uno de ellos, el Camp Nou, el escenario donde Messi escribió su leyenda y ayudó a construir el poderoso cartel que se forjó la entidad catalana.

En Camp Nou comenzaron a retirar las imágenes de Lionel Messi

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *