fbpx
MINSAL

La joven madre y profesional de 27 años era funcionaria del Hospital San Juan de Dios.

El pasado 18 de octubre miles de chilenos se congregaron en distintos puntos céntricos del país para conmemorar el primer aniversario del estallido social, sin embargo, distintos incidentes empañaron la jornada, tanto en Santiago como en regiones, uno de ellos fue el que sufrió la TENS Francisca Paz de 27 años, quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala.

La información fue entregada por el ministro de Salud, Enrique Paris, este jueves 22 de octubre, durante la entrega del balance sobre la pandemia del coronavirus, quien detalló que la joven madre recibió el impacto de una bala que atravesó su zona pélvica dejándola grave y desencadenándose posteriormente su deceso.

“Acompañamos en su dolor a su esposo y a su hijita, a sus familiares y a todos los funcionarios de la salud que con su trabajo y sacrificio han salvado vidas, de estas mismas personas que están a veces usando armas sin control. Han sacrificado y han trabajado enormemente y hoy pierden una compañera de trabajo”, señaló.

Por noticias

Un comentario en «Minsal lamentó muerte de TENS que recibió una bala perdida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *