Imparable: El cacique gana, gusta y golea a Unión Española

0
6

Con una sonrisa de oreja a oreja quedaron los más de 5.000 hinchas que ayer tuvieron el honor de ser los primeros en ingresar al estadio Monumental, tras más de 500 días sin poder estar presentes, esto luego de que el Cacique apabullara a Unión Española, con una victoria de 4-0 por la ida en las semifinales de Copa Chile.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros consiguió en Pedrero una importante cuenta de ahorro de cara a la revancha, a jugarse el miércoles 1 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes además de su gran momento en Copa Chile miran con sumo optimismo el Campeonato Nacional, abrieron la cuenta a los 45 + 3 del primer tiempo, de la mano de Iván Morales, tras convertir desde los 12 pasos.

En el segundo lapso, Colo – Colo continuó con el dominio y asfixió a una Unión Española que no pudo resolver en ningún momento los problemas que le presentaron sus rivales y así fue como llegó el segundo tanto, también de Iván Morales a los 55 minutos. Como fue la tónica del partido, todo se siguió dando para Colo Colo debido a su buen juego, y fue así como Gabriel Costa estiró las cifras en los 73 minutos. Para cerrar la gran jornada alba, a los 90+1 vino el gol de Emiliano Amor, para dejar el partido 4-0 a favor del Cacique.

Los de Quinteros ganan, gustan y golean, esperando prolongar este rendimiento en el Campeonato Nacional, cuando este sábado enfrenten a Deportes Antofagasta, desde las 16.30 horas en el Estadio Monumental.