Colo Colo pierde a 19 jugadores a menos de un día de enfrentarse a Audax Italiano

0
20

Nuevamente el Covid-19 pone entre las cuerdas a los de Macul, quienes hace algunos instantes recibieron la resolución por parte de MINSAL, de la cual mucho se había especulado.

Si bien en un principio fueron cinco los casos positivos (tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y un utilero), quienes de inmediato fueron aislados y trrasladados a sus respectivas cuarentenas, hoy la Seremi de Salud visitó el Monumental y tomaron una determinación que tiene de las mechas a los hinchas del cacique: 44 integrantes del club fueron puestos es cuarentena.

De esas 44 personas hay solo 19 son jugadores, de esos 19 futbolistas, 17 son los que estuvieron en el partido contra Universidad Católica y compartieron en el camarín post triunfo del Cacique. Javier Parraguez se salva por asistir al doping.

Quienes también sufrió con esta drástica determinación fueron los cruzados, quienes tendrán 17 jugadores en cuarentena, pero a diferencia de los de Macul, podrían quedar habilitados en caso de que sus PCR resulten negativos y la variante que generó este caso, no sea delta.

Lo cierto es que de momento, el partido de Colo Colo frente al Audax Italiano pactado para mañana a las 18.00 horas sigue en pie, por lo que deberán buscar la mejor oncena entre sus mismos juveniles, lo que trae el recuerdo de esa fatídica noche en que perdieron por 5-1 frente a Ñublense, duelo marcado por las mismas situaciones sanitarias que hoy afrontan en el Monumental.