El actor de “Juego de Ilusiones” abrió una pastelería junto a su esposa.
Carlos Díaz utilizó sus redes sociales hace algunos días para comunicar la importante noticia de que junto a su esposa, Camila Videla, abrieron la pastelería “Hojas de Cami”.
El emprendimiento surgió en la pandemia y tomó fuerza hasta tener su local físico en el Mercado Urbano de Tobalaba (MUT), en la comuna de Providencia.
“No saben la alegría y orgullo que nos produce poder compartir la apertura de nuestra primera tienda física de @hojasdecami.cl en @mut.cl. Toda mi admiración a @camilavidelawilson por todo el trabajo, pasión, esfuerzo que ha tenido para poder llevar a cabo este proyecto. Agradecer a la familia que nos ha apoyado en todos los momentos y a todos los que forman parte día a día del equipo de @hojasdecami.cl. Los esperamos de lunes a lunes en nuestra tienda y también en nuestra página web: www.hojasdecami.cl. Apoquindo #2730, local 2119, piso -2 del Metro Tobalaba”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
En conversación con LUN, el intérprete de “Juego de Ilusiones” contó más sobre este proyecto.
Lleno de ilusión
“Debo decir que el negocio es más de mi esposa que mío. La Camila partió en marzo de 2020 a hacer tortas, apenas empezó la pandemia. Al principio las ofrecíamos solo por redes sociales y yo hacía el delivery”, comenzó diciendo.
“Participé en el programa ‘La divina comida’ y ahí mostramos las tortas, desde eso tuvimos un crecimiento súper importante“, sinceró el actor de Mega.
“Estamos súper felices, la recepción ha sido muy buena. Yo trato de ir lo más que puedo, y cuando estoy, la gente se saca fotos con nosotros y nos cuentan que les gustan nuestras tortas. Ha sido un lindo recibimiento”, indicó.
“La cocina tiene mucho del teatro”
“Esto lo vemos como un estreno teatral. La cocina tiene mucho del teatro, hay personas que trabajan para un producto en común. En este caso la gran obra es nuestra torta”, cerró Carlos Díaz.