En un nuevo episodio de La Cabaña, Karen Doggenweiler vivió momentos de mucha emoción, con un médium que le trajo recuerdos de familiares.
Un emotivo e inesperado momento vivió Karen Doggenweiler con un médium en el segundo capítulo de La Cabaña, el docushow de Mega que poco a poco ha ido captando la atención del público.
Una repentina conexión con sus fallecidos padre y abuela le hizo sentir una profunda emoción a la periodista y animadora de televisión, quien estuvo junto a Berta Lasala, Francisca Merino, Katherine Salosny y José Antonio Neme.
La conductora participó junto a sus invitados en una actividad organizada por el Sebastián Lía, quien comenzó a describir momentos y objetos que tendrían relación con algún fallecido de alguno de los presentes. Primero, mencionó una mujer con un dedo cortado, un espejo y un piano, entre otras cosas, lo que hizo que Karen se acordara de su abuela.
Esto porque a la mujer le faltaba la punta de un dedo y, además, tenía un piano en su casa, ya que su familia se dedicó a la importación de pianos hace muchos años.
Médium conecta a Karen Doggenweiler con su papá
Luego, Lía pasó a describir un contacto con otra presencia. Esta vez, habló de una anécdota. “Es como molestar a alguien por la forma de sus orejas, por tenerlas chicas o grandes… o como el doctor Spock. Es como un chiste familiar, interno, sobre alguien por sus orejas”, comentó.
“Es mi papá”, dijo Karen de inmediato, sin poder creerlo y mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. “¡Movía las orejas! ¡Seba, córtala!”, comentó entre risas y visiblemente conmovida.
“¿Tú papá falleció?… Están juntos… ¿Qué es lo de tu papá y las orejas?”, le preguntó Lía, pero la conductora tenía un nudo en la garganta y no pudo contestar en el momento. Luego se recompuso y pudo contar que su papá movía las orejas. “A mí me fascinaba, siendo chica. Él movía las orejas y yo me volvía loca de fascinación”, comentó.