Luis Slimming tuvo una mala experiencia en Chile Chico, en uno de sus últimos shows antes de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2024.
El comediante Luis Slimming tuvo un complicado apronte en Chile Chico, preparándose para lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.
Esto debido a que el show que presentó tuvo momentos no solo marcados por el silencio y la falta de risas entre el público, sino también por pifias de los asistentes al Festival de Verano de la comuna ubicada en la Región de Aysén.
Según se pudo observar en algunos videos que se viralizaron en redes sociales, el artista tuvo bastantes dificultades para ganarse al público local, y terminó dejando una impresión no muy buena.
El video de las pifias contra Luis Slimming en Chile Chico
Eso sí, aunque se pudieron escuchar silbidos de parte de la gente, la mayoría mantuvo la calma y respetó el show. En este sentido, en una breve declaración a radio BioBio, el humorista reconoció la situación, asegurando que es parte de su preparación para la Quinta Vergara.
“Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos, y en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”, indicó.
Recordemos que Luis Slimming ganó popularidad a nivel nacional durante el Festival del Huaso de Olmué 2023, con una rutina exitosa en el Patagual. Esto lo llevó a ser confirmado para Viña 2024, evento en el que se presentará en la jornada del martes 27 de febrero. Esa noche también estarán Maná y Men at Work.
Previo a eso, otro apronte que tendrá “Don Comedia” será en el Festival del Humor, en Ñuñoa, que se realizará del 8 al 10 de febrero.