El animador rompió el silencio luego de que se filtraran videos suyos besando a otra mujer este fin de semana
Durante la noche del viernes, unas imágenes de Jean Philippe Cretton a los besos con otra mujer paralizaron la farándula nacional e hicieron saltar los rumores de un quiebre del animador con quien fue su pareja los últimos 4 años: Pamela Díaz. Ahora, a raíz del escándalo mediático que desataron las imágenes, Cretton rompió el silencio y, sorprendentemente, negó que haya habido infidelidad.
Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional parece haber llegado a su fin, y fue el propio animador quien se encargó de dar la noticia a través de sus historias de Instagram.
“Les comunico que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó”.
![](https://www.tusnoticias.cl/wp-content/uploads/2023/06/caption.jpg)
Pablo Candia vía stories.
“Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre, una persona muy importante en mi vida”, agregó, y seguido de ello descartó haberle sido infiel a Pamela Díaz.
“No ha habido infidelidad”.
Finalmente, Jean Philippe Cretton agradeció a sus seguidores “el inmenso cariño nos entregaron mientras estuvimos juntos. Nuestra linda relación se mantiene ahora desde otro lugar”, cerró.
![](https://www.tusnoticias.cl/wp-content/uploads/2023/06/Imagen1.jpg)
Jean Philippe Cretton a través de Instagram.
El polémico video de Jean Philippe a los besos con otra mujer
“¡J.P. Cretton a los besos con otra mujer en una fiesta de conocida cerveza, este miércoles recién pasado!. Pamela no estuvo en aquella fiesta, pero sí estuvo presente en la fiesta del martes, ‘Anocheceres’”, escribió el periodista Pablo Candia, quien fue el encargado de filtrar los videos que causaron la polémica del fin de semana.
En otra historia, Candia pudo corroborar que “la pareja no estaría separada, pero sí distanciada hace varias semanas”, y en esta línea, se preguntó: “¿Será esta la gota que rebalsó el vaso?”. Al parecer, la relación ya estaba rota desde antes, según el comunicado del animador.