MAGAZINEPORTADA

La Diputada Maite Orsini de Revolución Democrática y el actor Gonzalo Valenzuela están pololeando.

1 Minutos de lectura

 

Hace semanas se viene especulando sobre una posible relación entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Contexto en que la periodista Cecilia Gutiérrez recientemente aseguró que el actor presenta a la diputada como su «polola», tal como ocurrió el fin de semana en un restaurante del litoral central.

Cabe recordar que el intérprete nacional terminó hace un tiempo su relación con la también actriz María Gracia Omegna, con quien tiene una hija en común llamada, Anka.

Y ahora, nuevamente la panelista de Zona de Estrellas se refirió a este tema, pero revelando una fotografía que terminaría por confirmar el romance entre Gonzalo y Maite.

«Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini», escribió Cecilia Gutiérrez en las historias de su cuenta de Instagram.

Para luego agregar : «les muestro esta foto porque la honorable (Orsini) es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está», cerró.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *