Los televidentes han denunciando en redes sociales actitudes reprochables de ambos participantes contra “Bigotes”.
Los seguidores de Gran Hermano están atentos a todo lo que sucede en la casa-estudio, a través de la transmisión de Pluto TV, donde se ve las 24 horas lo que sucede en el reality. Por eso, ya han detectado varias actitudes reprochables que han tenido Fernando “Bambino” Altamirano y Lucas Crespo contra “Bigotes”, el perrito.
A través de varios videos que circulan en redes sociales, los seguidores de Gran Hermano han denunciando que Bambino en varias ocasiones ha amenazado con matar a “Bigotes”, mientras que acusan a Lucas de haberle apretado el hocico.
Incluso, algunos han recopilado algunas imágenes para dejar en evidencia las actitudes hostiles que han tenido ambos participantes, principalmente Fernando. Esto, porque ha sido quien más veces ha hablado de matar al perrito.
Algunas de las situaciones que le molestan a Bambino es que “Bigotes” muerde cosas, hace ruido y además se debe incluir su comida dentro del presupuesto de la casa. Por eso, dijo que había que “tirarlo a la parrilla”.
Los televidentes no solo han criticado los dichos de Bambino, sino que también a su “polola” Alessia, quien dice amar a los animales pero hasta ahora no le ha dicho nada a su pololo por los comentarios.
Televidentes indignados con Bambino y Lucas en Gran Hermano
Las actitudes de Bambino y Lucas al interior de la casa de Gran Hermano han desatado una campaña en Twitter para que sean sancionados.
“El Bambino en reiterabas ocasiones ha amenazado al Bigotes. Lucas lo dejaría sin comida si tuvieran el 40% y le apretó el hocico solo porque se le acercó a él cuando estaba durmiendo. Que asco estos energúmenos we**. ES UN PERRITO”, es uno de los mensajes que se lee en redes sociales.
Otro señala que “Bambino ya superó cualquier límite. Habla de tirar a la piscina, ahogar, cocinar y matar a un perrito. Esto JAMÁS será motivo de broma, todo lo contrario, cualquier comentario de este tipo, sobre todo en TV, debe ser repudiable. Es violencia y no hay justificación”, afirman.