REGIONAL

Piloto de avioneta salvó ileso tras capotar en predio agrícola en Peumo

1 Minutos de lectura

 

Providencialmente salvó ileso el piloto de una avioneta que mientras efectuaba labores de fumigación, capotó al interior de un predio agrícola de la comuna de Peumo.

El accidente se produjo la tarde de este martes en el fundo La Rosa ubicado a la altura del kilómetro 37 de la Carretera de la Fruta.

Al parecer una falla en el motor habría originado que la aeronave se precipitara a una zona boscosa del campo salvando el piloto providencialmente sin lesiones, pese a que la avioneta resultó con serios daños estructurales.

En las labores de rescate operó bomberos de Peumo,  mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de esa ciudad.

Los antecedentes serán puestos a disposición de la Dirección de Aeronáutica Civil.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Entregan resultados del estudio sobre Huellas de Dinosaurios en Termas del Flaco San Fernando

1 Minutos de lectura
La actividad será gratuita y se espera que el evento sea una instancia para intercambiar ideas y propuesta en la gestión futura…
REGIONAL

¡Niños, niñas y adolescentes que viven en residencias tendrán bibliotecas!

2 Minutos de lectura
Gran alianza entre el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de Valparaíso y las universidades PUCV, UV Y USM…
REGIONAL

Preocupación por traslado a cárcel de Cauquenes de miembros del Tren de Aragua

2 Minutos de lectura
Un llamado al Gobierno a adoptar medidas urgentes para que los integrantes del Tren de Aragua que se encuentran en la cárcel…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *