Sin categoría

Profe Maza deja en evidencia las malas prácticas de la familia del Diputado Republicano Urrutia

1 Minutos de lectura

 

Para nadie es desconocido de que por años la derecha ha hecho lo posible por mantenerse en el poder y no entregarle ninguna herramienta a la población que no considera como sus iguales, aún así lo que hoy contó el Profe Maza en Radio Cooperativa, no dejó indiferente a nadie.

Todo comenzó cuando fue invitado al programa emitido durante esta jornada en dicho medio de comunicación y conversaba sobre como desde la derecha se siguen repitiendo los patrones de antaño, el cual busca mantener a la población ignorante y alejada de sus privilegios.

Fue en ese momento, cuando lanza un dato desconocido hasta ahora, donde señala que la familia del Diputado Republicano Urrutia, quienes tienen tradición de trabajar en cargos de elección popular, regalaban el zapato izquierdo a los campesinos de sus fundos en Parral (más de 500 personas) para obligarlos a votar por uno de ellos que estuviera presente en la papeleta y una vez hecho, le entregan el par derecho. Horrible.

Revisa el momento de su declaración, acá

https://www.facebook.com/watch/?v=380912290060531

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *