Juan Cristóbal Guarello salió al paso de versiones de prensa que hablaban de una pelea a combos entre él y el actor Daniel Alcaíno.
Daniel Alcaíno y Juan Cristóbal tuvieron un encontrón que supuestamente llegó a los golpes
Glamorama publicó que Juan Cristóbal Guarello y Daniel Alcaíno protagonizaron una pelea que habría llegado a los golpes dentro de una sucursal del Café Tavelli.
Según el citado medio, una persona que habría estado en el lugar dijo haber visto a los dos rostros televisivos intercambiar combos, en medio del local.
Consultado por Glamorama, Guarello confirmó que tuvo una discusión “fuerte” con el intérprete de Yerko Puchento, pero negó que se hayan agredido físicamente.
Mala onda entre Guarello y Alcaíno viene de hace mucho tiempo
“Tuvimos una discusión. No hubo golpes ni mucho menos, ni empujones ni nada. No. Por ningún motivo. No nos tocamos. Ni pechazos ni nada”, comentó el comentarista deportivo de Canal 13.
Sobre el motivo del pleito, Guarello no quiso responder, limitándose a decir que fue “una tontería” y que referirse a ello sería “darle publicidad a este señor. Así que no”. “Discutimos fuerte, pero no hubo ningún tipo de agresión física ni de contacto físico. Nada. Ni siquiera un insulto. Yo no recuerdo que nos hayamos insultado”, aseguró.
La mala onda entre ambos sería antigua. En marzo del año pasado, Guarello contó que “una vez, cuando trabajaba en Chilevisión, este disfrazado de Yerko Puchento se fue a meter a una isla de edición, y yo con el agua al cogote tenía que despachar dos notas”.
“Lo agarro y lo saqué a patadas en la raja. Lo saqué de un ala y le dije ‘sale de acá, si quieres hacer una talla me cuentas y la hacemos, pero yo estoy trabajando ahora y no tengo tiempo para payasadas’”, relató.