Resumen de la fecha: Colo Colo se acerca a la punta

0
9

En un trabajado encuentro, el Cacique derrotó por 2 – 0 a Deportes La Serena y se fue al receso que tendrá el Campeonato Nacional por Copa América, quedando momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos.

El compromiso si bien fue intenso y el local tuvo las mejores llegadas, recién se rompió la paridad a los 78´del encuentro, cuando Iván Morales definió cruzado a la izquierda de la portería papayera, mediante lanzamiento penal, el cual fue pitado por José Cabrero gracias a la asistencia del VAR.

El segundo gol llegó cuando se jugaban los últimos segundos de la parte complementaria, por el recién ingresado Luciano “niño gol” Arriagada, luego de una gran habilitación del peruano Gabriel Costa, quien lo dejó solo frente a la portería defendida por Zacarías López y listo para definir.

Tras esto, comenzaron una serie de conatos luego de la expulsión del técnico del cuadro de la IV región, Miguel Ponce, en un confuso incidente que incluso terminaron con el ayudante técnico del club granate, Pablo Lenci, tomando del cuello a Maximiliano Falcón, acusando que el jugador uruguayo habría arrojado un balón de reserva a la cancha, para entorpecer la reanudación del juego, tras la apertura de la cuenta.

Lo cierto es que el popular llega a 16 puntos y se estaciona en la cuarta posición del Campeonato Nacional, ubicación en la que permanecerá hasta la vuelta del torneo, cuando se enfrente al momentáneo puntero Universidad Católica, en la fecha 11 que está programada para el 18 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí