Se suspende inicio de sesión de Convención Constitucional

0
4

Pasada las 10.40 horas, se comenzó a evidenciar la tensión que se estaba viviendo, debido a que en el momento en el que se comenzó a entonar el himno nacional, este fue interrumpido por cánticos de los mismos constituyentes, quienes acusaban que las afueras del ex Congreso, se estaba reprimiendo a sus familiares y manifestantes que llegaron para brindar el último apoyo.

Ante esto, Carmen Gloria Valladares, relatora del TRICEL, indicó que “vamos a suspender la sesión”, haciendo una pausa a la accidentada sesión que acababa de iniciar, añadiendo que “queremos hacer una fiesta de la democracia y no un problema”.

“No vamos a empezar un nuevo país con violencia, tenemos familiares siendo reprimidos por la policía. No vamos a empezar la ceremonia hasta que se deje de reprimir a nuestro pueblo”, indicó la convencional Elsa Labraña.

En medio de la incertidumbre que se está desarrollando en estos instantes en los alrededores del ex Congreso, la relatora aseguró que se retomará esta histórica sesión de inicio, a las 12.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí