Será una fiesta: Se agotan las 30 mil entradas disponible para duelo clave entre Colo Colo y Universidad Católica

0
9
  • El partido se disputará este domingo, desde las 16.30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

El duelo entre albos y cruzados ya se comienza a palpitar y es que el buen pasar de ambas instituciones en el Campeonato Nacional, sumado a que para todos será el duelo clave para dirimir quien terminará siendo el monarca del fútbol chileno, asegura un espectáculo por donde se le mire.

La hinchada del Cacique saben la trascendencia del partido en el cual se podría sentenciar la caída de la esquiva estrella número 33 hasta la ruca, por lo que rápidamente agotaron las 30 mil entradas que se pusieron a disposición por parte de la concesionaria B&N. Vale recordar que por temas sanitarios, aún no está permitida la ocupación del 100% del recinto.

El cacique llegará al duelo frente a los de la franja con la motivación a tope, tras ganar, gustar y golear a Deportes La Serena como visitante por 4-1, manteniendo la distancia justamente de su rival de turno, quien también sacó la tarea adelante frente a un aproblemado pero aguerrido equipo wanderino, a quien derrotó por 3-2 con polémica arbitral incluida.

Lo cierto es que Colo Colo se mantiene puntero del Campeonato con 52 puntos, seguido por la UC quien se anota con 50 unidades, por lo que desde ya se anticipa que lo que se vivirá este domingo será un partidazo, en el que se puede comenzar a allanar el paso para un nuevo monarca o bien, para un inédito tetracampeonato.