El comediante regresa con su última rutina “A lo Maldito” donde una vez más usa la contingencia para hacer reir a todos
¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Sergio Freire?
Uno de los standaperos más reconocidos a nivel nacional, Sergio Freire, regresa este fin de semana con su última rutina de humor “A lo maldito”, ¿dónde se presenta y cuánto valen las entradas?
El actor, guionista y humorista chileno se hizo conocido a través del programa SCA de ViaX y alcanzó su éxito en “El club de la comedia”.
En el espectáculo, el comediante repasará sus vivencias más personales al más puro estilo de la comedia. Pero también, fiel a su estilo, abordará temas de contingencia. Por ejemplo, hablará sobre política, los encierros que enfrentamos en la pandemia, su relación con la religión, entre otros.
Recordemos que fue justamente este sello el que lo hizo triunfar en el Festival de Viña del Mar en 2017, al llevarse la gaviota de plata y oro y el reconocimiento de un público que aplaudió y se rio de principio a fin.
El humorista ha recorrido Chile el último año de norte a sur con su espectáculo “A lo maldito”, show con el que se ha probado en distintos escenarios locales en los que ha tenido oportunidad para ir sumando anécdotas y perfeccionar esta dinámica rutina.
El nuevo stand up comedy de Sergio se realizará el próximo viernes 21 de abril a partir de las 21:00 horas en casino Enjoy Santiago.
Entradas para Sergio Freire
Las entradas para ver a Sergio Freire con “A lo maldito” en Enjoy Santiago están disponibles a través del sistema Ticketplus.
Los precios van desde los $8.050 hasta los $23.000. Ojo que solo pueden ser adquiridas por mayores de 18 años, por lo que no olvides llevar su cédula de identidad para poder ingresar.
Gira por Europa
Su presentación en Enjoy Santiago es una de las últimos shows que Sergio Freire realizará en Chile antes de comenzar su gira por Europa. A través de su gira “Chileno de exportación”, se subirá a escenarios de España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Alemania, Italia, Holanda y Noruega. ¿Qué tal?