El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores.
Colo Colo cayó este domingo 1-0 frente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua con un equipo alternativo. El encuentro estuvo marcado por la ausencia del delantero Pablo Parra quien, no ha sumado los minutos habituales en cancha.
Durante las últimas horas, Dale Albo confirmó que el ex Puebla de México sufrió un desgarro, lo que le impidió ser parte de la delegación que se trasladó hasta Rancagua el fin de semana.
Esa fue la razón por la que su director técnico, Jorge Almirón, no lo citó, modificando el esquema de juego con Jeyson Rojas al sector derecho y a Matías Moya por la banda izquierda.
Y eso no es todo, el oriundo de Chillán, podría perderse al menos tres fechas entre el Torneo Nacional y la Copa Libertadores, lo que dejaría cojo al plantel por unas dos semanas.
Pablo Parra se integró al plantel en julio de 2023 y suma solo 779 minutos en 13 partidos jugados. No ha registrado goles y tuvo dos asistencias.
En ese periodo, además, ya presenta dos lesiones. La primera fue en la recta final del 2023, que lo dejó fuera por una lumbalgia y la segunda la que lo dejaría fuera para los primeros encuentros del 2024.
Por Sebastián Muñoz – Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads