MAGAZINE

“Mi Gente Bella” en plataformas digitales, lo nuevo de Simoney

2 Minutos de lectura

 

La cantautora Simoney, quien ha destacado en la escena nacional gracias a su voz única y la calidad de sus composiciones, comienza una nueva etapa de su carrera con el lanzamiento de “Mi Gente Bella”, primer single adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

Que en un velorio se baile para algunos no tendría sentido. Pero en muchos países de Latinoamérica, la realidad es tan abrumadora y algunas situaciones son tan extremas, que el baile y el buen humor son un bálsamo esperanzador y hasta un camino para seguir adelante.  Así lo refleja el nuevo sencillo de la cantautora Simoney titulado “Mi Gente Bella”, un tema que retrata los recuerdos más crudos y hermosos de su vida en Venezuela.

La asombrosa resiliencia de los latinos fue la inspiración de la cantante para esta producción musical, donde la cantautora logra combinar un ritmo alegre con una letra impregnada de realidad. Esa es la esencia de  “Mi Gente Bella”, que desde el primer momento te invita a bailar, pero también a celebrar la capacidad única de los latinos para enfrentar la adversidad a través del buen humor y el baile.

Para el lanzamiento del single “Mi Gente Bella”, la cantautora además vuelve con un potente cambio de imagen de la mano de Leti Faviani, Asesora de imagen de figuras públicas y Diseñadora de moda presente ya tres veces en el Fashion Week de Nueva York.

 “Mi Gente Bella” estará disponible en todas las plataformas de audio digital. 

Biografia Simoney

Con más de un millón de reproducciones en Youtube que suman sus singles, ha tenido presencia su voz en el Festival de Viña del Mar como corista invitada por Nelly Furtado y experiencia como cantante para la banda sonora de “SALTY”, película dirigida por Simon West y protagonizada por Antonio Banderas.  Simoney ha publicado tres discos de su autoría, el último producido en México por Manú Jalil, ganador del Grammy Latino y productor de grandes artistas como Mon Laferte.  La cantante ha logrado en su historia musical una importante presencia en las principales radios de Chile como Radio Disney, Romántica y Carolina, desarrollando en paralelo presencia como animadora de TVN Señal Internacional,  programa que tiene alcance de vistas en 23 países y como actriz,  en series como “Sitiados” de Fox y “Preciosas” de Amazon.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Nicolás Copano contra Gonzalo Ramírez: “Tan tonto”

2 Minutos de lectura
Nicolás Copano criticó sin filtro a su colega Gonzalo Ramírez, asegurando que exagera mucho como “un niño tonto”. En su programa Copano…
MAGAZINE

Juanes vuelve a Chile en septiembre: recuerda a qué cantante nacional le hizo propuesta indecente

1 Minutos de lectura
El episodio sucedió en una Teletón y fue una decepción para la artista nacional que hoy es figura. El cantante colombiano Juanes volverá a…
MAGAZINE

Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

2 Minutos de lectura
La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del “Golpe de suerte” era su placer culpable. Luego de una…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *