DEPORTES

Sin brillo: Mexico y Polonia no se hicieron daño.

1 Minutos de lectura

Un deslucido encuentro se vivió en el tercer partido de esta jornada mundialera. En la ciudad de Doha se enfrentaron
Polonia y México, quienes protagonizaron un encuentro que pasará pronto al olvido.

Un primer tiempo derechamente aburrido para espectadores y televidentes, donde no hubo ocasiones claras de gol. Y así se fueron a descansar donde los 15 minutos en camarines tampoco remeció mucho a los jugadores.

Al menos el segundo tiempo tuvo más emociones. A los 56 el VAR asistió un penal para Polonia, y el árbitro no dudó en cobrar un agarrón de camiseta del defensor Héctor Moreno al delantero estrella polaco Lewandowski. El delantero del Barcelona tomó el balón y patió fuerte a la izquierda del portero Ochoa, quien con una reacción soberbia contuvo el tiro del líder del equipo polaco.

Luego a los 63 casi gol de México, sin embargo, el arquero polaco Wojciech Szczesny, estuvo espectacular para desviar un tiro fuera del área de Álvarez que fue desviado por el azteca Martin, pero que tuvo una notable respuesta del arquero de la Juventus.

Luego de eso la misma tónica del partido. Un encuentro que no dejará huella y que da un respiro a Argentina que comparte el grupo y que perdió contra Arabia Saudita.


Noticias relacionadas
DEPORTESNACIONAL

Gobierno anuncia obras de renovación en el Estadio Nacional de cara al Mundial FIFA Sub 20 Chile 2025

2 Minutos de lectura
El proyecto de remodelación del Coliseo Central, que incluye la instalación de pasto híbrido en la cancha principal, contempla una inversión que…
DEPORTES

Leonardo Gil es el primer cortado de Colo Colo:

1 Minutos de lectura
Y finalmente se tomó una decisión: Leonardo Gil no continuará en Colo Colo para la temporada 2025, por lo que el miércoles disputó…
DEPORTES

No es chiste: La U acudirá al TAS por su denuncia contra Jorge Almirón

1 Minutos de lectura
José Ramón Correa, director y abogado de Azul Azul, anunció las nuevas acciones que tomará el club luego de que el Tribunal…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *