El fotógrafo y panelista de televisión Jordi Castell reveló un problema de salud por el cual se someterá a una operación dentro los próximos días.
Así lo contó en un programa de TV+, en el que actualizó su estado de salud, contando que hace algunas semanas le apareció un forúnculo en su pecho.
En esta línea, Castell explicó que dentro de esta semana entrará a pabellón, revelando además que esta cirugía le genera preocupación.
“Lo delicado es que ya tengo antecedentes… si salí piteado (fallado) entero“, reconoció el fotógrafo, pasando a contar luego algunas cirugías a las que se ha sometido durante su vida.
“A mí me sacaron un tumor en mi cabeza hace 23 años, y el año pasado me sacaron un poroto gigante (en la espalda)”, reveló, confesando que esta próxima cirugía le ha causado dolores de cabeza
Medio en serio, medio en broma, Jordi expresó a sus compañeros de panel que “anda a saber tú si me lleva el Señor“, provocando que sus colegas lo llamaran a la calma y no sobrerreaccionara frente a este procedimiento.