Tras nueve días de intensa búsqueda, encuentran sin vida a Tomás Bravo

0
24

De la manera más trágica terminó la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, el menor perdido hace nueve días en la región de la Araucanía. Durante la tarde de este 26 de febrero encontraron su cuerpo a 2 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez en Caripilún, ubicado en la cercanías de Lebu.

Pasadas las 14 horas, el fiscal José Ortiz confirmó que el cuerpo hallado coincide con “las características físicas y morfológicas de Tomás”, además, por las características en las que se encontraba el menor afirmó que “no se trataba de un accidente, hay intervención de terceros”.

Por lo mismo, su tío abuelo Jorge Eduardo Escobar Escobar, fue detenido a los pocos minutos del hallazgo y llevado hasta el cuartel de la PDI ubicado en Lebu, acusado por el delito de homicidio simple, donde presuntamente habría confesado el crimen.

Los habitantes de Lebu, llegaron rápidamente hasta el cuartel de la PDI donde estaba imputado del caso, a demostrar su descontento y rabia por lo sucedido al pequeño, lo que llevó a que se tomara la decisión de sacar a Jorge Escobar del lugar hacia otro cuartel, en Concepción.

Mientras el cuerpo del menor fue trasladado hasta el servicio médico legal, este sábado el imputado pasará a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí