Luego de seis años, la comediante logró conquistar nuevamente a la Quinta Vergara, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro.
El domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024 y Alison Mendel fue la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara.
Su rutina humorística tuvo de todo un poco: habló de la maternidad, de sus amistades, de las red flags en los hombres y en las relaciones amorosas. En ese sentido, hizo más de una broma contra Pedro Ruminot, tildándolo de “flaite”.
Luego de sacarle carcajadas a la Quinta Vergara comentando cómo era su vida como mamá de un bebé y dos adolescentes. Además de revelar detalles de su vida amorosa con Pedro Ruminot, la Quinta Vergara comenzó a gritar “Gaviota de Plata”
Tras seis años, Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara, por lo que le entregaron la Gaviota de Plata. “Estoy muy agradecida. Quiero dedicarla a todas mis compañeras. El algún momento, cuando fui mamá pensé que nunca iba a retomar mi vida laboral, y aquí estoy ahora. Así que esto es para todas, chiquillas”, aseveró la comediante.
Tras ganar Gaviota de Oro dedicó emotiva dedicatoria a Pedro Ruminot
¡Pero eso no es todo! también se ganó la Gaviota de Oro, momento en que Alison Mandel le dedicó emotivas palabras a su esposo, afirmando que es un “gran compañero”.
Entre risas nerviosas y un sutil llanto, la comediante expresó: “¡Muchas gracias! Estoy muy agradecida de mis amigas, de mi familia, de mis niños y mi marido”.